HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de febrero de 2019

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago AranjuezSenior 2ª 23
Maravillas 20

Viendo el resultado del fin de semana pasado parecía que los senior no iban a hacer sufrir a los aficionados en los siguientes partidos, pero nada más lejos de la realidad. En esta jornada han jugado en casa frente a Maravillas y pasados los primeros minutos, en los cuales la diferencia era de 6 goles, el equipo visitante ha acortado esa ventaja acabando la primera parte ganando los locales por 1 solo tanto. Un encuentro en el que han primado las defensas frente a los ataques y donde en la 2ª parte se ha jugado de poder a poder. Pero una defensa individual por parte del equipo contrario en los últimos minutos ha propiciado la victoria de los de Aranjuez.

CB Santiago es 4º con 20 p


Juvenil 2ª 23 - BM Móstoles 23

El equipo de juveniles que jugaban en casa frente al Móstoles no ha jugado un buen encuentro. Partían con dos jugadores lesionados y aun así, el marcador llegó a reflejar 6-1. Conforme fue avanzando el tiempo, un juego muy irregular tanto en defensa como en ataque, ha desembocado en un empate que ha dejado un sabor agridulce. Un gol visitante, totalmente inesperado en el último segundo, hizo que al término del partido el marcador reflejara el empate.

CB Santiago es 4º con 3 p

Corazonistas 29 - Cadete 2ª 27


Los cadetes de 2ª jugaron este fin de semana en la cancha de Corazonistas. No ha sido un buen partido de los arancetanos, que no supieron contrarrestar el ataque de los locales, sobre todo en el comienzo de cada tiempo. Costó entrar en el partido al principio y lo mismo ocurrió en la reanudación del encuentro en la segunda mitad. No había ideas claras en ataque y la defensa no era a la que nos tienen acostumbrados. Eso fue lo que marcó la diferencia.

CB Santiago es 4º con 8 p

Recuerdo 24 - Cadete 3ª 28

El equipo de los cadetes de 3ª que jugaban fuera frente al equipo de Recuerdo lograba la victoria. Como es habitual en este equipo, su juego ha estado basado en el sacrificio y buen trabajo en defensa, en la buena disposición en ataque y por supuesto, en la actitud frente a las adversidades. Nunca dan un balón por perdido y nunca bajan los brazos. Eso les está llevando a conseguir triunfos muy merecidos.

CB Santiago es 2º con 23 p

Distrito 21 6 - Infantil 2ª Fem 38


Las féminas del Club Balonmano Apóstol Santiago comenzaban la segunda vuelta en el campo de Distrito-21. Y la han empezado igual que acabaron la anterior, con un triunfo contundente. Esta victoria anima a pensar en positivo y a seguir el camino para no abandonar la primera posición.

CB Santiago es 1º con 28 p

BM Tres Cantos 27 - Infantil 3ª 5


El conjunto formado por los jugadores del infantil masculino viajaron a Tres Cantos y han roto su racha de victorias, ya que han caído ante un equipo más fuerte y con más experiencia. Empezaron el partido con muchos nervios, algo que bloqueó sus ideas atacantes. Al mismo tiempo la defensa tampoco funcionaba como en otras ocasiones, cundiendo el desanimo entre los jugadores. Lo que les llevó a la derrota.

CB Santiago es 8º con 11 p

Alevín 10 - Torrejón Promesas 6

Ya decíamos en la última crónica que algo se estaba moviendo dentro del equipo alevín y este fin de semana se ha visto reflejado en el partido que han jugado en casa frente al Torrejón Promesas y que han ganado. Una victoria muy merecida y muy trabajada, sobre todo en defensa, que es lo que ha hecho que los peques del Club se alzaran con este triunfo, que da alas y esperanza para que lo de este sábado se vuelva a repetir en jornadas posteriores

CB Santiago es 4º con 3 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 11/02

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 04/02

Siete nuevos desfibriladores en instalaciones municipales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.