HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de febrero de 2019

El amateur Moreno pierde en el desempate en el Circuito Profesional

Golf Aranjuez
El amateur Julio Moreno, del Club de Golf Aranjuez, ha sido segundo pero empatado con el primero, en la primera cita del XVIII Circuito de Madrid de Profesionales.

Julio Moreno, aún de categoría amateur, rozó el triunfo en el Circuito de Madrid de profesionales celebrado en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid al igualar con el vencedor, Carlos Balmaseda.

Con dos vueltas al recorrido de nueve hoyos pitch & putt -con distancias entre los 60 y los 115 metros- el ribereño fue segundo de entre 89 jugadores tras Balmaseda, -7, sólo por entregar una peor tarjeta en los nueve segundos hoyos, como reza el reglamento del Circuito para casos de empate.

VIDEO (02´18")



Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Aún así, Julio Moreno firmó cinco birdies y un hoyo en uno, en el número 7. "Para mi era el 16. Pegué un gran golpe que botó unos metros antes del hoyo y la bola rodó hasta que la he visto desaparecer. Ha sido increíble", ha comentado el joven golfista.

El Circuito Profesional tendrá este año 22 pruebas que se jugarán hasta octubre en campos de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha (Layos) y Castilla y León (Palazuelos de Eresma).

Noticias relacionadas

XIII Torneo Parejas Senior: 27/02

Torneo Citroën C5 Aircross: 24/02

Open senior febrero: 19/02

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hoyo7 @hoyo7golf dijo: Enhorabuena Julio!, tu esfuerzo seguirá dando premios como este.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.