HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de febrero de 2019

Racing Aranjuez 2 - La Paloma 6

Fútbol-sala Aranjuez
Emilio Ramírez.
Preferente Gr. III: 17ª Jornada

Racing Aranjuez 2 - La Paloma 6

Leo, Bellot (A), Senovilla (A), Estefanía 1 y Ares (A) (Adrián, Oscar 1, Alberto, Yeray, Jonatan, Yanini y Javi Sánchez (A))

Partido para olvidar.

El cuadro arancetano no logró mostrar una buena cara en su propia cancha para poder engancharse de nuevo a los puestos de arriba.

El partido se puso cuesta arriba con un gol de los visitantes tras un error de la defensa. Sin embargo, Óscar Senovilla recortaba diferencias pocos minutos después.

Con el 1-1 se llegó al descanso y las sensaciones no eran del todo buenas. Y así mismo fue, pues en el segundo tiempo los planes se desbarataron por completo.

El C.D.R. La Paloma se puso por delante en los minutos iniciales de la segunda parte y poco después anotaban el 1-3.

Los de David Gómez recortaron diferencias con el 2-3, pero la reacción no fue más que un espejismo. Los visitantes siguieron siendo superiores y el 2-4 no tardó demasiado en llegar.

El equipo se echó hacia arriba con todo y el C.D.R. La Paloma terminó por sentenciar con dos goles más.

Racing Aranjuez es 7º con 29 p

Noticias relacionadas

Casco Antiguo 6 - Racing Aranjuez 4

Racing Aranjuez 5 - Abuchos FS 3

BPG Móstoles 4 - Racing Aranjuez 6

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.