HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de marzo de 2019

Curso de primeros auxilios en bebés y niños en Cruz Roja Aranjuez

Primeros Auxilios Bebés y Niños Cruz Roja
Cruz Roja Aranjuez impartirá un curso de primeros auxilios en bebés y niños el próximo mes de abril. El plazo de matriculación está abierto.

El Area de Formación en Socorros y Emergencias de la Asamblea Local de Cruz Roja impartirá el 27 y el 28 de abril un curso de primeros auxilios en bebés y niños de 10 horas teóricas de 09:00 a 14:00 horas en su sede de la calle del Sol.

En el curso se abordarán de un modo sencillo los contenidos más esenciales sobre primeros auxilios adaptados a las principales lesiones que se producen en el ámbito escolar y en otros ámbitos infantiles y juveniles para poder hacer frente de una manera efectiva a esas diversas situaciones de emergencia.

El requisito es ser mayor de 15 años y no es necesaria formación previa.

El plazo de matrícula finaliza el próximo día 22 de abril y su precio es de 45 euros (36 € para socios). Plazas limitadas.

La responsable del curso es María José Aguilar. Más información en mjaguilar@cruzroja.es y en el teléfono 91 360 95 85.

Noticias relacionadas

Sitio Aranjuez 3 - Trival Valderas B 1: VIDEO

Vuelve el programa 'Aranjuez con la salud'

Tercera plaza en la Tirada de la Cruz Roja de Galapagar

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.