HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2019

Doble eliminación en el Madrileño Junior de Tenis

Tenis Aranjuez
Anais Yang López e Iván Bernal han finalizado su trayecto en el Campeonato de Madrid Junior de Tenis.

La integrante del Tenis Aranjuez y el componente del CT Alborán han terminado su participación en el Campeonato de la Federación de Tenis de Madrid organizado para las categorías junior en la Ciudad de la Raqueta de la capital.

Anais y Kateryna Bennasar perdieron su primer encuentro de dobles frente a Raquel Cañadas y Patricia Vedia por 6-4 y 6-2 mientras que el jugador de Seseña y Rodrigo Méndez-Peñalosa alcanzaron las semifinales.

El dúo dejó fuera a Rodrigo Ardura y Manuel Grande (6-3 y 6-1) y a Alex Benito y Guillermo Ramírez (6-1 y 6-4) y fue derrotado por John Echeverría y Fernando Martín por 6-4 y 6-1.

Individualmente, Bernal fue superado en su primer choque por Iñigo José Barceló por un resultado de 6-4, 3-6 y 6-4.

Noticias relacionadas

Nadia García cae en semifinales del Talentos del Tenis

Liga Juvenil de Madrid: 13ª Jornada

Los alevines del Tenis Aranjuez, a por el ascenso

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.