HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2019

El culturismo de Aranjuez, premiado en la Gala IFBB-Madrid

Culturismo Aranjuez
Juanjo Villajos e Irene Mairena fueron premiados en la Gala Anual del Deporte AMCFF.

El presidente de la Agrupación Española de Atletas de Fuerza y juez internacional de fisioculturismo, Juanjo Villajos, y la atleta Irene Mairena fueron reconocidos en el transcurso de la Gala de la Agrupación Madrileña de Clubes de Fisioculturismo y Fitness (IFBB-Madrid) en el restaurante La Masía de José Luis de la capital.

Villajos recibió una placa en reconocimiento a su labor al frente de las diferentes organizaciones y campeonatos que preside y Mairena un diploma que la acredita, tras su excelente temporada, como segunda del ranking madrileño de bikini fitness.

La firma Weider repartió 3.000 euros en becas entre los quince mejores atletas de la pasada temporada.

Noticias relacionadas

Calendario solidario de deportistas y hosteleros de Aranjuez

Irene Mairena, campeona de España en press de banca

Irene Mairena, quinta en el Nacional Senior de Albacete

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Francisco Marín Vargas dijo: Bravo campeones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.