HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2019

El Madrileño de Invierno de piragüismo, el sábado en Aranjuez


Piragüismo Aranjuez
El sábado el río Tajo acogerá el XXIV Campeonato de Madrid de Invierno de Piragüismo, cita que organiza el Club Escuela Piragüismo Aranjuez junto con la Federación Madrileña y el Ayuntamiento.

La competición se iniciará a las 09:30 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva La Piragüera.

Sobre un total de 5.000 metros, palearán en kayak y canoas las categorías senior, sub23, junior y veteranos y además también se dispondrá el VI Campeonato Autonómico de Paracanoe.

Tras la entrega de trofeos se celebrará en el El Rana Verde un almuerzo y la premiación a los deportistas más destacados de la temporada 2018.

Noticias relacionadas




1 comentarios :

Aipol Aventura Turismo Activo en Asturias dijo...

Ayer estuvimos en Aranjuez visitando a nuestros amigos piraguistas. El ambiente sensacional, con gran participación. Un lujo que esperemos siga así.

Un saludo desde Asturias
Daniel Fernández - https://www.disfrutadelsella.com

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.