HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de marzo de 2019

Iván Bernal, a la final del Madrileño Junior por Equipos

Tenis Alborán
Iván Bernal se ha clasificado con su club para jugar la final del Campeonato de Madrid por Equipos Junior, además de tener billete para el torneo nacional.

El CT Alborán, con el jugador de Seseña Iván Bernal en sus filas, se ha clasificado para disputar el título junior por equipos de la 1ª División de Madrid tras vencer al CT Chamartín por 4-5 después de siete horas con seis partidos individuales.

Al cierre del primer set de cada partido perdía Alborán por 4-2 y al término de los seis partidos individuales dio la vuelta al marcador hasta quedar 2-4.

Tras acabar dos de los tres encuentros de dobles empató el Chamartín (4-4) por lo que el dúo formado por Iván Bernal y Rodrigo Méndez-Peñalosa tuvo que sumar el punto definitivo no sin esfuerzo, dado que remontaron un 4-2 en contra en el segundo set para finalizar con un tanteo de 6-4, 3-6 y 3-6.

Individualmente Bernal superó a Pelayo García por 2-6 y 6-7(4) tras remontar un 4-2 en el segundo set.

El pase a la final madrileña del CT Alborán viene acompañado por la clasificación para el Campeonato de España de la categoría.

Noticias relacionadas

Iván Bernal, tercero en la Liga Juvenil con el CT Alborán

Liga Madrileña de Promoción: 2ª Jornada

Adiós del Tenis Aranjuez en la Caja Mágica

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.