HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de abril de 2019

El Piragüismo Aranjuez, campeón de España de Maratón Corto

Piragüismo Aranjuez Maratón Corto España
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha ganado el título de campeón de España de Maratón Corto, novedad en nuestro país, en el Real Sitio.

Al igual que hicieron ayer los veteranos del CE Piragüismo Aranjuez, los palistas del club local debutaron con título en esta nueva modalidad de maratón, 'corto' lo denomina la RFE Piragüismo, disputada en Aranjuez.

ALBUM de Fotos (119 imágenes)

3,8 kilómetros de recorrido con dos porteos -lo que implica mayor explosividad en la prueba y mayor dinamismo de cara al espectador- para las categorías cadete, junior, sub23 y senior, reunieron en aguas del Tajo a 39 clubes de toda España.

Aranjuez, con 684 puntos fue el primero de la tabla por delante del CP Cuenca con Carácter (310) y del CP Pamplona (308) cosechando un total de 14 medallas: cuatro oros, cuatro platas y seis bronces.

Fueron campeones Miguel González, Nacho Calvo, Rodrigo Losada y Alejandro Moreno.

Subcampeones quedaron Juan Gómez, Diego González, Imanol Martínez y Jorge Lara.

Los bronces fueron para León Villalba, Nicolás Barreiro, Aitana Gastaldo, José Esteban, Lucía Arquero y Adrián Martín.

El Campeonato de España de Maratón Corto (¡) ha estado organizado a lo largo de dos días -tres jornadas- por la RFE Piragüismo y el CE Piragüismo Aranjuez.

Resultados
C-1 cadete: 2º Juan Gómez, 5º Daniel Grijalba, 8º Ibo Fabaz, 9º Rubén Guardiola.
C-1 juvenil: 1º Miguel González, 2º Diego González, 3º León Villalba, 9º Angel López, 10º Daniel Frutos.
C-1 sub23: 1º Nacho Calvo, 2º Imanol Martínez, 4º Jorge Vélez, 6º Jesús Zamora, 7º Alvaro Garrido, 8º Angel Esteban, 9º David Moreno, 10º Olmo Vizán, 11º David Sacristán.
C-1 senior: 3º Nicolás Barreiro.
K-1 cadete: 9ª Alba Esteban, 16ª Inés Hernández, 21ª Lucía Liu, 24ª Paula Rainero. 1º Rodrigo Losada.
K-1 juvenil: 3ª Aitana Gastaldo, 5ª Eva Simarro, 12ª Natalia Sánchez, 20ª Marta Garrido, 23ª Ana López. 1º Alejandro Moreno.
K-1 sub23: 3º José Esteban.
K-1 senior: 3ª Lucía Arquero, 6ª Salomé Gigorro, 9ª Carolina Massagués. 2º Jorge Lara, 3º Adrián Martín.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.