HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2019

Juan José Goas, nuevo Director de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez

Juan José Goas Moreno
Juan José Goas Moreno es el nuevo director de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez. Sustituye en el cargo a Juan Asensio.

Juan José Goas Moreno (10/07/1984) es el nuevo director de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez tras el proceso de selección convocado para cubrir la plaza como personal laboral fijo.

Goas, vecino de Leganés (Madrid), ha sido hasta ahora Director Deportivo en la Concejalía de Deportes de Majadahonda (dos años) y monitor deportivo en el Ayuntamiento de Madrid y en la Federación Madrileña de Balonmano, de la que ha sido árbitro y en la que ha impartido diversos cursos.

Fundador y Director Deportivo del Club Balonmano Ciudad de Alcorcón, también ha ejercido como monitor en centros privados y como entrenador en la Universidad Politécnica de Madrid, por la que es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Juan José Goas además tiene un master en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas y es experto en Seguridad de Instalaciones Deportivas y Eventos Recreativos, Culturales y Deportivos.

Goas obtuvo una puntuación final de 14,36 puntos -oposición, 11,86 y concurso, 2,50-  según el Tribunal Calificador en su sesión del pasado 12 de marzo, siendo el único aspirante que aprobó.

Anteriormente, el 13 de febrero, se desarrolló el primer ejercicio de la Fase de Oposición, en la que el candidato había obtenido la segunda mejor nota (5,20) de los dos aspirantes aprobados.

Al proceso se han presentado 44 candidatos.

Noticias relacionadas

Cuarenta candidatos para las plazas de Oficios Múltiples en Deportes

El Ayuntamiento convoca cuatro plazas de Oficios Múltiples para Deportes

44 aspirantes a la plaza de Juan Asensio

4 comentarios :

Anónimo dijo...

ClubAtléticoAranjuez @ClubAtlAranjuez dijo: Bienvenido y mucha suerte...hay muchos retos a desarrollar en una ciudad deportiva 100%.

Anónimo dijo...

Fernando Moreno @fmorenotrapote dijo: Savia nueva siempre viene bien. Las notas de todas las pruebas extraordinarias, su experiencia laboral muy buena. Todo apunta a que nos va a ayudar a todos, clubes y deportistas de Arqnjuez. Enhorabuena a todos. Mucha fuerza e ilusión Juan José

Anónimo dijo...

Ildefonso Campos Mora dijo: K pasa k no tenemos gente n aranjuez

Anónimo dijo...

Todo muy legal. Como la bolsa de trabajo para cubrir la plaza de Coordinador deportivo. La discreccionacional administrativa y el clientelismo campan a sus anchas en el Servicio de deportes de Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.