HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2019

La mala suerte, aliada del CD Nuestro Mundo

Fútbol-sala discapacidad Aranjuez
El CD Nuestro Mundo tuvo un cúmulo de mala fortuna en su encuentro liguero con el Rayo Villaviciosa, donde el mal resultado no indicó el juego de los ribereños.

En esta temporada a punto de finalizar -tres encuentros restan- el CD Nuestro Mundo - Integrandes ha tenido en varias ocasiones claves el santo de espaldas.

En el partido correspondiente a la Liga de Fútbol-sala de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Intelectuales en su Tercera División Grupo B, los ribereños gozaron de buenas oportunidades que los palos repelieron y hasta marcaron un tanto que fue anulado.

Por todo ello, los locales cerraron el choque con 5-0 a su favor.

Noticias relacionadas

Nuestro Mundo no levanta cabeza en la Liga FEMADDI

Nuestro Mundo no pudo jugar por enfermedad del equipo

Temporada para olvidar de Nuestro Mundo en la FEMADDI

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.