HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de mayo de 2019

Golf Aranjuez albergó la Copa de España de 9 Hoyos

Golf Aranjuez Copa España 9 Hoyos
Aranjuez acogió el sábado una cita de la Copa de España de 9 Hoyos en el campo Soto del Real.

El Club de Golf Aranjuez hizo de anfitrión a la Copa de España de 9 Hoyos que reunió a 46 jugadores individuales y a 30 parejas en las modalidades de stableford hándicap y cuatro bolas, respectivamente.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)

El vencedor scratch resultó Pedro Martín, del club local, con 15 puntos, adelantando en uno a Francisco Javier Reig (FGM) y al también socio del Golf Aranjuez José Enrique Lorenzo.

En la tabla hándicap el más destacado fue Reig (22 puntos) con Román Vázquez (Aranjuez) en la segunda plaza con la misma puntuación y con Daniel García-Pita (Puerta de Hierro) ocupando la tercera posición con 20 puntos.

El ribereño Jaime Yaguas (quinto de la general hándicap) fue el ganador de la 5ª Categoría con 19 puntos.

En cuanto a la competición por parejas, Segundo González y Ana Sánchez fueron los más destacados scratch (17 puntos) por delante de los dúos del Aranjuez formados por Marco García y Pedro Martín (16) y por Luis Fernández y Tomás Pedrero (15).

En la lista hándicap, Asunción Hervás y Alfredo Ramos (Aranjuez) quedaron primeros con 24 puntos. Segundos fueron Francisco Javier Reig y Angela Arroyo (FMG, 23) y terceros, los citados González y Sánchez con la misma puntuación.

Respecto a los trofeos especiales, los mejores golpes en los hoyos 3 y 7 correspondieron a Armando Mancheño y a Asunción Hervás, ambos de Aranjuez. Los golpes de salida más largos los infirieron Pilar Castellanos y Pedro Martín, también del Real Sitio.

Durante la premiación la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet entregó una donación de 1.050 euros a la Fundación Síndrome de West a través de la XI Copa Comunicación y Empresas.

Asimismo, HolaGolf, programa especializado en golf de Teledeporte presentado por Itziar Elguezábal y Miguel Angel Barbero que grabó la competición, otorgó un trofeo de recuerdo al Club de Golf Aranjuez con motivo de su 25º aniversario, que fue recogido por su presidente, Gregorio Fernández.

Noticias relacionadas

Pardo y Moreno compitieron en el Alps Tour de Golf

XVII Torneo Parejas Senior: 08/05

Torneo Social: 05/05

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.