HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2019

Irene Portugal nadó en Gandía

Natación AranjuezIrene Portugal, del Club Natación Toledo, participó en el XII Trofeo José María Angel , 'Pitet', en Gandía (Valencia).

La nadadora benjamín se lanzó a los 100 metros mariposa (5ª, 1´35"68¨, mmp), los 100 m libre (20ª, 1´27"19¨, mmp), los 200 m estilos (25ª, 3´36"73¨) y en el 4x50 estilos en su posta de mariposa (7ª, 2´56"52¨).

En esta cita organizada por el CNE Gandía tomaron parte entidades como el UCAM-Fuensanta o el CN Leganés.

La próxima competición de Irene será el Provincial de Verano Trofeo Corpus en la piscina Salto del Caballo de Toledo.

Noticias relacionadas

Fin de la Liga Benjamín de Madrid para el Natación Aranjuez

Clausura de la Escuela de Natación: Fotos y Video

El Natación Aranjuez mejora marcas en la Liga Infantil de Madrid

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Gracias por hacerte eco, José Ángel. Un saludo.

José Angel Rodríguez dijo...

Siento el retraso pero no doy más de sí. Suerte para la próxima en Toledo y gracias por tu envío.

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Nada que sentir, y nuevamente gracias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.