HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2019

Los García, ganadores del Maratón de Pesca

Maratón Pesca Aranjuez
Carmelo y Alvaro García, padre e hijo, han sido los campeones del Maratón de Pesca de Aranjuez celebrado en el río Tajo, una competición con primeros puestos muy familiares.

Carmelo y Alvaro, Alvaro y Carmelo que tanto monta, han sido los vencedores del Maratón de Pesca por Parejas que ha organizado el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez con 54 dúos en liza durante 24 horas.

ALBUM de Fotos (51 imágenes) 

La dupleta campeona, primera en el puesto B54, ha obtenido una captura total de 44,03 kilos, adelantando a José Luis Martínez y Samuel Rodríguez, quienes en el C75 hizo un pesaje de 43,23 kg.

Los otros primeros de zona han sido Javier Mateo y Vicente García (E15, 32,50 kg), los hermanos Román, José Luis y Alberto (A18, 29,49 kg) y el también dúo fraternal de José Luis y Juan Carlos Martín (D56, 23,22 kilos).

Otra familia, los Míguez, han sacado del agua la pieza mayor. Premio para José y Raúl.

La Directiva de José Luis Martín, el portavoz de Acipa, Jesús Blasco, y el concejal del PP José González, ambos en funciones, otorgaron los premios.

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Pesca Aranjuez

Inscripciones para la Escuela de Pesca Aranjuez

Liga Social: 5ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.