HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de junio de 2019

Los Hidalgos, en el Torneo de Rugby Inclusivo de Hernani

Rugby Inclusivo Aranjuez
Los Hidalgos del Quijote Rugby Club participaron en la III edición de Rugby Inclusivo en Hernani (Guipúzcoa).

A lo largo del fin de semana, la sección Hidalgos del Quijote Rugby Club -conformada por discapacitados intelectuales- disfrutó del deporte y de la cultura en la localidad vasca, ya que además del torneo asistieron a un partido de pelota, a una exhibición de levantamiento de piedras y a una feria medieval, además de conocer la historia y la gastronomía local.

ALBUM de Fotos

Para el torneo, en el que estuvieron ocho clubes de Bilbao, Getxo, Vitoria, Hernani, Cullera, Almería y Madrid, el Quijote desplazó a jugadores de los Centros Ocupacionales Integrandes de Aranjuez y Valenzana de Illescas (Toledo), del CPEE Príncipe de Asturias de Aranjuez y de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias (AMAFI) de la vecina localidad toledana de Yepes.

La experiencia ha sido muy positiva, en palabras de los responsables de la sección inclusiva del club: "Ha sido un fin de semana intenso y muy deportivo en el que se han puesto las bases para que quizás el año que viene podamos participar en el Campeonato Mundial de Rugby Inclusivo que se celebrará en Irlanda".

Noticias relacionadas

Día del Amigo en el Quijote Rugby Club

El Quijote Rugby invita a sus amigos a conocer su deporte

Aranjuez acogió a la cantera del rugby madrileño

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.