HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de junio de 2019

SMT/Delicias gana el Día del Fútbol-sala de Aranjuez

Fútbol-sala Aranjuez
SMT/Churrería Delicias ha ganado el VII Día del Fútbol-sala de la Delegación de Deportes de Aranjuez en el Agustín Marañón.

El equipo SMT/Churrería Delicias se ha impuesto en la final a Chupetines por un tanteo de 5-3, revalidando así el título conseguido el pasado año.

ALBUM de Fotos (14 imágenes)

El campeón pasó las semifinales por penalties al empatar a un gol con Fleming 5 mientras que el subcampeón dejó fuera de la final a Reysemor por 0-3.

Los trofeos han sido otorgados por los concejales del PP y Ciudadanos Miguel Gómez y Diego López de las Hazas.

En esta edición ha habido que lamentar los graves incidentes acontecidos en uno de los partidos de cuartos de final que ha obligado al árbitro a suspender el encuentro debido a las agresiones. El afectado por una de ellas ha presentado denuncia en la Comisaría.

SMT/DELICIAS: Alcocer, David (1), Molina, Javi (2), Baquero (1), Iglesias (1), Dani Cartas, Borja (A), Carlos, Florian y Alex.
CHUPETINES: Dani, González, Tembleque, Rocha, Gonzalo (2), Diego, Fernández, Villarejo (1)y Mateo.
Arbitro: Díaz-Heredero.

Noticias relacionadas

Comienza el Día del Fútbol-sala de Aranjuez

Calendario del Día del Fútbol-sala Aranjuez

Pruebas en Don P´Alpie Aranjuez FS

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.