HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de julio de 2019

Cara y cruz de los arqueros locales en el Nacional de Campo

Tiro con Arco Aranjuez
Sonia Aguilar-Tablada ha pasado a las rondas finales del Campeonato de España de Campo que se está celebrando en Soria. Alfonso García ha sido eliminado.

Sonia Aguilar-Tablada, del Club Tiro con Arco Aranjuez, disputará mañana las rondas finales del Nacional de Campo que se está desarrollando en el Monte Valonsadero y el Parque Alameda de Cervantes de Soria bajo la organización de la Real Federación Española de Tiro con Arco.

La tiradora quedó sexta en la clasificatoria (187 puntos) de la modalidad de long bow y después venció sus eliminatorias: 30-26 a la navarra Marisa Martínez y 30-36 a la murciana Isabel Tesón.

Lo contrario ocurre con Alfonso García, del Arqueros Ribereños, participante en arco instintivo.

García fue noveno en la clasificatoria (308 puntos). Posteriormente ganó 68-56 al navarro Ignacio Alberdi y perdió 74-64 con el castellanoleonés Alvaro Buberos.

Noticias relacionadas

Alfonso García tiró en el Nacional 3D

El Arco Aranjuez, en el Campeonato de España 3D

El Arco Aranjuez recoge sus medallas de la Liga Madrileña de Bosque

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.