HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2019

El Tiro Aranjuez copa el Madrileño de Blancos a Brazo

Tiro Aranjuez
El Club de Tiro Aranjuez dominó la segunda tirada puntuable y la final del XXXII Campeonato Autonómico de Blancos a Brazo de la Comunidad de Madrid.

El Club de Tiro Aranjuez hizo pleno en la segunda tirada del Campeonato organizado por la Federación Madrileña de Caza, además de hacerse con varios títulos autonómicos, en el Campo de Tiro de Villarejo de Salvanés.

Gonzalo Aguado, con 20 puntos, fue el campeón de Madrid senior con otros tres compañeros del CTA en los siguientes puestos: Máximo Fraga, César Moracho y Raúl Marín, todos con 16 blancos. 

Máximo Fraga fue además el mejor veterano, con el presidente del Tiro Aranjuez, Francisco Gil, como campeón superveterano (14 puntos).

Amelia Sevilla (9) y Javier Mayoral (13) se repartieron los títulos femenino y junior.

Noticias relacionadas

Cuatro títulos en el Madrileño de Codornices a Vuelo

Tres podios del Tiro Aranjuez en Toledo

Los cazadores de Aranjuez ayudan en el control de conejos enfermos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.