HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de junio de 2019

Honorio Cavero sigue en el banquillo del Sitio de Aranjuez

Fútbol Sitio Aranjuez
Honorio Cavero volverá a dirigir al Preferente del CD Sitio de Aranjuez la próxima temporada.

Honorio Cavero se sentará de nuevo en el banquillo como primer técnico del Sitio de Aranjuez toda vez que así lo ha confirmado el club que preside Angel García.

Cavero, en su quinta temporada en la entidad verde afrontará su tercera campaña en la Preferente tras su paso por el Juvenil y el Aficionado 1ª que logró el ascenso a la segunda categoría del fútbol madrileño.

Con un proyecto aún más ambicioso que el de este año, en el que se ha luchado por el ascenso y se acabó en la sexta plaza, el técnico desea reforzar la plantilla manteniendo una espina dorsal formada por Quique Lindo, Sergio Naveira, Roberto Carlos, Alberto Vacas, Luismi Hernández, Hugo Bogas, Diego García y Oscar Guerrero.

Asimismo, Honorio tendrá a su lado en la caseta a Rufino Solano como segundo entrenador y a José Angel Carrero como preparador físico.

Noticias relacionadas

Repóquer de ases del Sitio y Real Aranjuez

El Juvenil A del Sitio de Aranjuez desciende a Preferente: VIDEO

AD Villaviciosa 4 - Sitio Aranjuez 2: VIDEO

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.