HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de agosto de 2019

Daniel Castrillo gana la Copa de Golf de Castilla y León: VIDEO

Golf Aranjuez
Daniel Castrillo, del Club de Golf Aranjuez, ha ganado la III Copa de Golf de Castilla y León en Zarapicos (Salamanca). También participó Julio Moreno.

El joven Daniel Castrillo ha vencido en la Copa castellanoleonesa de golf celebrada entre el 3 y el 6 de agosto en el Salamanca Golf & Country Club de Zarapicos después de dos jornadas clasificatorias y una de cuadro eliminatorio.

Castrillo se ha hecho con el trofeo puntuable para el Ranking Mundial Amateur tras alcanzar la séptima posición scratch en la primera jornada (74 golpes) y la quinto en la segunda (73).

VIDEO (00´07")

Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Después, ya como cabeza de serie número cinco, eliminó 7-6 al 12º, Pablo Redondo, y posteriormente pudo con Alfonso Morales, en un desempate a dos hoyos tras la igualada en el 18.

En semifinales Daniel Castrillo superó al cabeza de serie número uno, Alvaro J. Morales, por 3-2 y en la final al salamantino José María Rozas por 2-1.

Por su parte, Julio Moreno, quedó noveno en la primera jornada -76 golpes scratch- y sexto en la segunda (72).

En el cuadro eliminatorio, Moreno -cabeza de serie número seis- ganó 4-3 a Alberto Jiménez y después perdió con José María Rozas (número tres) por 3-2.

Noticias relacionadas

El amateur Julio Moreno, segundo en un torneo profesional

III Torneo Verano Parejas: 28/07

IV Torneo Verano Senior: 25/07

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Nelly @nellymseguros dijo: Felicitaciones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.