HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de agosto de 2019

Mónica Ortega, sexta en el Europeo IFAA de Holanda

Tiro con Arco Ribereños Aranjuez
Mónica Ortega, del Arqueros Ribreños, ha sido sexta en el Campeonato de Europa de la Asociación Internacional de Arquería de Campo (IFAA) en Holanda.

Mónica Ortega ha quedado en sexta posición general en la modalidad de arco instintivo en esta cita celebrada en Doorwerth (Países Bajos) además de haber sido tercera del Grupo A.

La competición ha durado cinco días con 28 dianas en cada una de las jornadas a las que había que lanzar cuatro flechas por blanco.

Las jornadas, de gran desgaste físico por la orografía del terreno a lo largo de circuitos entre 6 y 15 kilómetros y los horarios de doce horas ininterrumpidas -la comida y bebida del día los porta el tirador- han tenido a cientos de arqueros de varios países.

Noticias relacionadas

Mónica Ortega participa en el Europeo IFAA en Holanda

Dos podios del Arqueros Ribereños en el Encuentro de Blanquefort

Podio del Arqueros Ribereños en Avila

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Ant Gutierrez Duarte dijo: Me encantan esas camisetas :) quiero una

Angel dijo...

Enhorabuena Campeona.

Anónimo dijo...

Abraham Ramirez Morales dijo: Enhorabuena Monica Ortega

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Abraham Ramirez Morales gracias una gran experiencia y muy duro este campeonato 5 días sin parar 28 dianas hasta 70 metros y toda las inclemencias del tiempo pero siempre feliz

Anónimo dijo...

Abraham Ramirez Morales dijo: Monica Ortega a ver si para la próxima me puedo apuntar

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.