HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de septiembre de 2019

El juvenil del Balonmano Santiago asciende a la máxima categoría

Balonmano Santiago Aranjuez
El equipo juvenil del Balonmano Santiago ha ascendido a la Primera categoría tras vencer en la Fase Previa disputada a doble partido.

El juvenil masculino de Segunda categoría jugará esta temporada en Primera después de superar en la Fase Previa al BM Torrejón en una eliminatoria a doble partido.

Los chicos del Balonmano Santiago vencieron en Aranjuez 27-26 -con los ribereños casi siempre arriba en el tanteo- y empataron a 17 goles -perdiendo de uno a falta de 10 segundos para el final- en la cancha torrejonera, por lo que estarán en la máxima categoría regional.

Noticias relacionadas

MOTÍN: Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

El Balonmano Santiago jugó en Villafranca de los Caballeros

El Balonmano Santiago, tercero en el Internacional de Toledo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Serrano @Javi_SerranoG dijo: ¡Enhorabuena!

Angel dijo...

Enhorabuena y mucha suerte para afrontar la nueva categoría.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.