HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de septiembre de 2019

El Piragüismo Aranjuez, Danza Palmira y José Antonio López, Premios Acipa

Premios Acipa Aranjuez
El Piragüismo Aranjuez, José Antonio López y Palmira Piquer, entre otros, serán galardonados con los II Premios Acipa el próximo día 21.

El CE Piragüismo Aranjuez, José Antonio López y Palmira Piquer serán tres de los reconocidos por los Premios Acipa, que este año cumplen su segunda edición.

El CEPA será premiado "por su año increíble con la obtención de las cuatro Ligas Nacionales, algo que ningún club de España había conseguido antes".

Al decacampeón mundial de kickboxing López tendrá su trofeo "porque nos resistimos a olvidar todos sus éxitos, por los valores que enseña e inculca a sus alumnos y ahora especialmente por su implicación en el mundo de la cultura, sobre todo en los niños".

Respecto a la Escuela de Danza Palmira, "se trata de un doble homenaje: por un lado a Palmira Díaz, fallecida hace unos meses y a la Escuela de Danza, por tantos años dedicada al mundo del baile y la formación de miles de ribereños".

Además los premios se hacen extensivos al restaurante Casa Pablo "en reconocimiento a toda una vida dedicada al mundo de la hostelería y por situar a Aranjuez en el mapa a nivel nacional" y a la Policía Local, "en homenaje a todos los héroes anónimos que se jugaron la vida el pasado mes de junio cuando se produjo el tiroteo en el barrio de Las Aves con el triste desenlace que todos conocemos. Gracias al trabajo de los agentes se evitó una tragedia mucho mayor de la ocurrida".

Los premios se entregarán el día 21 a las 19:00 horas en el Centro Eurékate (Jesús, 39).

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez gana este año cuatro Ligas Nacionales

Primer premio en Italia para la Escuela de Danza Palmira: VIDEO

'Josete' presenta su 'Aranjuez en la historia de España'

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.