HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de septiembre de 2019

Tercer puesto del Real Aranjuez prebenjamín en Añover

Fútbol Real Aranjuez
El prebenjamín del Real Aranjuez quedó tercero en el Torneo Super Copa celebrado en Añover de Tajo (Toledo).

Los niños entrenados por Sergio Villa y con Fernando como delegado fueron terceros del torneo además de lograr el premio al mejor portero (David)..

Los ribereños fueron primeros de su fase de grupos al quedar invictos (21 goles a favor y ninguno en contra) para después, ya en la Fase Final marcar doce y encajar dos, dejando fuera de la competición, entre otros equipos, al Atlético de Madrid (1-2).

En semifinales perdieron 2-1 y en la lucha por el tercer puesto se impusieron 6-3 al Parla Escuela. CD Illescas fue el campeón y el Móstoles URJC, segundo.

Noticias relacionadas

Internacional Móstoles 2 - Real Aranjuez 3

Rodri, nuevo jugador del Real Aranjuez

Aritz, primera baja en el Real Aranjuez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlos Raner dijo: Mil gracias por todo

Anónimo dijo...

Santiago Huerta Tejero dijo: Estos pequeñajos son unos súper cracks

Anónimo dijo...

Toni Martos Cestelo dijo: Que makinas los cachorros

Anónimo dijo...

Javi Serrano @Javi_SerranoG dijo: ¡Aplausos a los chavales!. Pero esto inicia la agonía de los "maravillosos y atractivos" juegos escolares de Aranjuez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.