HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de octubre de 2019

Akira Peco cae en cuartos del Master de Menores FEP

Pádel Aranjuez
Akira Peco, del CE Pádel Aranjuez, fue eliminada en cuartos del Master de Menores FEP celebrado en Ciudad Real.

La pupila de Raúl Bello participó en este torneo de la Federación Española de Pádel desarrollado en el Club de Ocio Nudos formando dúo con Natalia Céspedes.

El dúo cayó en cuartos de final de la categoría alevín ante Martina Calvo y Jana Montes por un doble 6-3, cabezas de serie número cinco.

La pareja, cabeza de serie número dos, previamente había pasado la fase de grupos invicta: doble 6-1 a Paula Bermejo y Carlota Ariza, 2-6 y 1-6 frente a Alba Revelles y Claudia Escalona y 6-3, 2-6 y 1-6 a Sara Foguer y María Morillas.

Noticias relacionadas

Copa Madrileña: 2ª Jornada

Copa Madrileña: 1ª Jornada

La Jornada de Promoción Deportiva se desinfla

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.