HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2019

El Ancora recoge firmas en apoyo a su queja por el reparto de los campos

Fútbol Ancora Aranjuez
La AD Ancora Aranjuez ha emprendido una recogida de firmas en apoyo a su queja sobre el reparto de uso de los campos de fútbol municipales.

La protesta del Ancora Aranjuez se ha trasladado a una captación de firmas tanto en persona como a través de la plataforma change.org con el fin de recabar apoyo en su lucha por obtener más horas de entrenamiento en las instalaciones municipales.

La recogida de rúbricas, emprendida hace unos días y que ha estado presente en la Jornada de Promoción Deportiva, se basa en el comunicado que la entidad blanca ha hecho llegar a los socios, jugadores y familiares en la que considera injusta la repartición llevada a cabo por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

En el texto "únicamente seguimos pidiendo, y llegaremos hasta el final, una asignación igualitaria que respete el criterio establecido en la propia ordenanza".

Según el club, ésta es la distribución motivo de su protesta, dado que consideran que el acuerdo firmado en agosto de 2018 "tuvo en el Ancora un consentimiento viciado y mostrando su desacuerdo".
Fútbol Ancora Aranjuez
Fuente: Ancora Aranjuez. Elaboración propia.
Se puede firmar a través de este enlace.

Noticias relacionadas

El Ancora considera un 'atropello' el reparto de instalaciones: Comunicado

El Ancora Aranjuez se queja del reparto de las instalaciones

Acuerdo de reparto de instalaciones entre los equipos de fútbol

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Serrano @Javi_SerranoG dijo: Continuamos en la lucha contra el abuso y la discriminación. Creo que no sólo puede beneficiar al Áncora sino que, además, se están levantando muchas desigualdades y será el fin de una peculiar forma de fomentar el Deporte en Aran juez
#yosoydelÁncora

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.