HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de noviembre de 2019

El Tiro con Arco Aranjuez inicia la Liga Madrileña de Sala con tres podios

Tiro con Arco Aranjuez
El Club Tiro con Arco Aranjuez ha iniciado la Liga Autonómica de Sala, competición de precisión de la Federación Madrileña, con tres podios.

El equipo del CTA Aranjuez ha comenzado la Liga Madrileña de Sala, modalidad de tiro de precisión con los blancos situados a 18 metros de distancia, que tendrá cinco jornadas hasta el próximo mes de enero de 2020.

Los tiradores locales principiaron su andadura en Valdemoro cosechando cuatro terceros puestos y un cuarto lugar como mejores resultados con varios de ellos como principiantes en la especialidad.

Long bow3º Javier Flores y 3ª Sonia-Aguilar Tablada.
Compuesto: 3º Jaime Rodríguez, 12º Adrián Toldos, 24º Samuel Monzón. 3ª Andrea Muñoz, 4ª Noemí Loro.

Además, Andrea Muñoz conquistó el premio especial por su centro perfecto en la flecha de desempate.

Al finalizar las Ligas de Sala de cada Comunidad Autónoma se elaborará un Ranking Autonómico Unificado de Sala (RAUS) previo a la disputa del Campeonato de España.

Noticias relacionadas

Segunda jornada de la Liga Inclusiva de tiro con arco

Siete medallas del Arqueros Ribereños en el Nacional de Campo IFAA

Comienza la Liga Local de Precisión

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.