HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2019

Marta Pérez conquista Los Castillos de Salamanca

Golf Aranjuez
Marta Pérez, del Club de Golf Aranjuez, ha sido la vencedora del II Campeonato de los Castillos celebrado en Salamanca.

La joven jugadora del Golf Aranjuez Marta Pérez ha sido la campeona de este torneo puntuable para el Ranking Mundial Amateur disputado a lo largo de tres jornadas en el campo de Zarapicos, del Salamanca Golf & Country Club, bajo la organización de la Federación de Castilla y León.

Marta firmó tres tarjetas con 81, 81 y 77 golpes (239) para finalizar en la primera posición de la tabla scratch, dos menos que la portuguesa Sofía Martinho y con la tercera, la jugadora local Macarena García más descolgada (253).

Noticias relacionadas

Aranjuez, sede de la Final del Ranking Benjamín de Golf de Madrid

VI Torneo Parejas Senior: 20/11

El Golf Aranjuez, a merendarse el Interclubes de Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.