HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de noviembre de 2019

Nuestro Mundo gana ampliamente en la Liga FEMADDI

Fútbol-sala Discapacidad Aranjuez
El CD Nuestro Mundo ha logrado su primera victoria (amplia) en la Liga FEMADDI.

El conjunto de Nuestro Mundo - Integrandes se resarció del mal sabor de boca del debut liguero en la competición de fútbol-sala de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (3ª División) con un holgado triunfo en casa.

Los arancetanos superaron 13-5 al equipo Down Madrid B con goles de Javier (4), Borja (3), José Luis (3), Garrido (2) y Juanito.

La próxima jornada, cuarta en el Grupo C, será contra el Leganés AMAS B.

Noticias relacionadas

Fundación Ser B 5 - Nuestro Mundo 4

Nuestro Mundo inicia la Liga FEMADDI este domingo

Plantilla CD Nuestro Mundo 2019/20: FOTOS

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres Torres dijo: Enhorabuena a todos!!!

Anónimo dijo...

thedimas24 @thedimas24 dijo: Que grande jorge¡¡¡¡dale un abrazo muy grande de mi parte cuando le veas¡¡¡y si Marin los sigue entrenando dale otro tb¡¡¡

José Angel Rodríguez dijo...

¡Hecho! El viernes quizás en el reparto cumpla tu encargo :D :D :D

Anónimo dijo...

thedimas24 @thedimas24 dijo: Gracias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Fabi Navidades dijo: Estupendo (aplauso)

Anónimo dijo...

Sandra Vaquero dijo: Felicidades (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.