HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de octubre de 2019

Concentración de Vespas clásicas en Aranjuez

Vespa Aranjuez
Vespeando Scooter Club organizó el sábado su XIII Concentración de Vespas Clásicas en Aranjuez.

Los socios del Vespeando Scooter se concentraron en la Plaza de la Constitución para partir hacia el Raso de la Estrella y desde ahí la caravana -dos coches clásicos, un Seat 600 y un VW Escarabajo- tomó las carreteras comarcales hacia el Real Cortijo de San Isidro, Villamanrique de Tajo, Belmonte de Tajo, Valdelaguna, Colmenar de Oreja y de regreso a lo largo de un centenar de kilómetros.

Sólo hubo que lamentar la avería mecánica de la montura del presidente, José María Martín, que una vez reparada retrasó un tanto la marcha de la excursión.

Noticias relacionadas

Caravana del Vespeando Scooter Club hasta Mocejón

Rafael Manrique, nuevo quinto puesto en el Nacional de Motocross

Salida en Vespa desde Ontígola a Mocejón

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.