HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2019

El Ejército condecora al Maestro José Manuel Infante

Kempo Kembudo España
José Manuel Infante ha sido condecorado por la Unidad de Gestión para las Fuerzas Armadas en Toledo.

El maestro José Manuel Infante ha recibido la medalla de plata por su labor en la difusión de las artes marciales en el Ejército en la Gala UGFAS organizada por esta unidad militar y la Real Federación Española de Karate en el Alcázar toledano.

El presidente de Kempo Kembudo España estuvo acompañado por su hermano, integrante del club y sargento 1º del Ejército de Tierra, Javier Infante.

Noticias relacionadas

Nuevos Danes de Kempo Kembudo España

Jornada de autoprotección en Ocaña con Kempo Kembudo España

El maestro Infante participó en el Cultural Budo

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Muñoz Doldan dijo: Merecidisimo, enhorabuena

Anónimo dijo...

Luis Jesus Garcia dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Juan Coya dijo: Gran profesional y persona muy merecido felicidades!

Anónimo dijo...

Juanan Orriols dijo: Enhorabuena José

Anónimo dijo...

Iván De Oro dijo: Enhorabuena Jose Manuel Infante Pedraza (OK)

Anónimo dijo...

Jesus Eguía dijo: Bravooooo

Anónimo dijo...

Beatriz Zarza dijo: Enhorabuena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.