HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de diciembre de 2019

Irene Portugal rebaja sus marcas en el Regional Escolar toledano

Natación Aranjuez
Irene Portugal, del CN Toledo, intervino en el Campeonato Regional de Deporte Escolar de la provincia toledana rebajando sus marcas.

La nadadora ribereña alevín Irene Portugal participó en la primera cita -de las seis en las que consta- del Fase Provincial en la piscina de Salto del Caballo de la ciudad imperial.

La joven rebajó sus marcas en los 50 metros libres y en los 200 m estilos, estableciendo los registros en 35"31¨ (-2"36¨) y en 3´16"97¨ (-7"56¨), ocupando las quintas y sextas plazas de la categoría.

La segunda jornada será el 21 en el mismo lugar y en ella Irene nadará los 100 braza y los 800 metros libre.

Por otro lado, la arancetana ha sido convocada por el Natación Toledo para la segunda jornada de la Liga Territorial de Clubes castellano-manchegos para lanzarse a los 50 metros mariposa.

Noticias relacionadas

Convocadas las subvenciones deportivas 2019

Sesión técnica de natación para los triatletas de Aranjuez

La Comunidad subvenciona con 10.000 euros a cinco clubes de Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Muchas gracias por la noticia, José Ángel
@CAMPEONESAranju

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.