HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de febrero de 2020

Aranjuez acogió la Liga Centro IFAA

Tiro con Arco Aranjuez
El Club de Tiro Arqueros Ribereños organizó la primera jornada de la Liga Centro IFAA en el Campo de Tiro de Aranjuez.

El Arqueros Ribereños acogió la primera cita -de las cinco programadas- de la Liga Centro IFAA en un recorrido de caza 3D en las instalaciones del Club de Tiro Aranjuez.

Con 101 participantes de varios clubes en diversas modalidades de tiro, los componentes del Arqueros Ribereños alcanzaron estas posiciones:
  • BHC: 3º Francisco Javier Amaya 186, 4º Carlos Valderas 183
  • FSR: 1º Jorge Carlos Andamayo 271
  • FU Junior: 1ª Paula Valderas 189
  • Histórico: 1º Pedro J Andrada 135
  • Tradicional recurvado junior: 3º Rubén Carvajal 167
  • Tradicional recurvado: 1ª Mihaela Tanasescu 233, 3ª Mónica Ortega 199, 4ª Pilar González 161. 2º Oliver Iglesias 247, 3º Alfonso García 245.
La Liga se completa con las competiciones en el Club Arqueros Marqués de Suanzes (Gargantilla del Lozoya), Arqueros del Alto Tajo (Trillo), Milvus Arqueros (Alpedrete) y Bastión de Alanos (San Lorenzo de El Escorial).

Noticias relacionadas

Joven debutante en el club Arqueros Ribereños

El Tiro con Arco Aranjuez inició el Madrileño de Clubes

Tres nuevos instructores IFAA en el Arqueros Ribereños

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.