HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de febrero de 2020

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano AranjuezSenior 2ª Mas: 16ª jornada

BM Pinto 29 - Balonmano Santiago 15

Al equipo senior del Club Balonmano Santiago de Aranjuez se le presentaba este fin de semana un hueso duro de roer, ya que jugaba en casa del primer clasificado. 
Como era de prever la victoria se ha decantado a favor de los pinteños.

CBAS Aranjuez es 7º con 14 p y -1 partido

Juvenil 1ª Mas: 17ª Jornada

Corazonistas 36 - Balonmano Santiago 33

El partido del equipo juvenil ha sido el clásico encuentro de dos conjuntos, Aranjuez y Corazonistas, muy iguales en todas las facetas del juego y que se están jugando estar arriba de la clasificación. 
El equipo del Santiago Apóstol comenzaba el partido con imprecisiones en los tiros a portería y un balance defensivo un poco bajo. Aún así, se llegaba al ecuador de la contienda un tanto arriba (21-20). 
En la reanudación, el juego no era mejor y los de Corazonistas pisaban el acelerador poniéndose tres goles arriba, que mantuvieron hasta bien entrado el segundo periodo. A los arancetanos sólo les faltaba ajustar un poco la defensa y que sus ataques fueran más coordinados y con más continuidad. Y eso fue lo que pasó sobre el minuto cuarenta y cinco de juego. 
Los defensores locales hicieron un fuerte bloque que los visitantes no pudieron superar, a la vez que los ataques eran más claros. 

CBAS Aranjuez es 8º con 16 p y -1 partido

Cadete 1ª Mas: 16ª Jornada

Balonmano Santiago 34 - Iplacea 25

CBAS Aranjuez es 10º con 6 p

Cadete 2ª Fem: 14ª Jornada

Balonmano Santiago 31 - BM Pinto 7

Las chicas cadetes, que ocupan el primer puesto en la clasificación, han tenido este fin de semana un partido fácil, ya que jugaban en casa frente al último clasificado, el equipo de Pinto. Desde el principio se ha notado la diferencia de nivel entre un conjunto y otro. Se ha visto que en algunas fases del juego las de Aranjuez se contagiaban del juego lento de las rivales, lo que hacía el encuentro poco vistoso. Pero nunca se ha visto peligrar la victoria.

CBAS Aranjuez es 1º con 22 p y -2 partidos

Cadete 3ª Mas: 14ª Jornada

Balonmano Santiago 16 - BM Coslada 32

Esta derrota se ha debido en gran parte a las pérdidas en los pases, que los visitantes aprovechaban para hacer contraataques y a un bajo balance defensivo. Esto, sumado a que este domingo este equipo no contaba con ningún jugador de refresco en el banquillo por varias lesiones, se ha reflejado en el marcador final.

CBAS Aranjuez es 7º con 4 p

Infantil 2ª Fem: 13ª Jornada

Corazonistas 25 - Balonmano Santiago 23 

El grupo de chicas del infantil femenino empezaban su partido en casa de Corazonistas un poco nerviosas, pero enseguida se han metido en el encuentro y le han plantado cara al rival. Aunque han estado siempre remando contra corriente, a falta de 8 minutos para el final de la contienda, las de Aranjuez empataban el partido. Pero tres goles seguidos de las locales han dado al traste con lo que se suponía podía ser una victoria. Lo han intentado hasta el pitido final con todas sus fuerzas, aunque no ha podido ser.

CBAS Aranjuez es 10º con 4 p y -1 partido

Infantil 3ª Mas: 15ª Jornada

BM Getasur 17 - Balonmano Santiago 13

Había muchas esperanzas en que este partido se podía ganar. Con esa idea y esa motivación han salido los jugadores a la pista. El equipo del Apóstol Santiago ha jugado bien en todas las facetas del juego, pero no ha sido suficiente para conseguir la victoria. Algunas decisiones arbitrales tampoco les han favorecido, hasta tal punto de dejar al equipo con sólo 4 jugadores en pista.

CBAS Aranjuez es 14º con 2 p y -1 partido

Alevín: II Fase 4ª Jornada

Virgen Europa 5 - Balonmano Santiago 10

Si la semana pasada quienes daban la alegría a la afición eran las infantiles, este fin de semana han sido los alevines, que por fin han estrenado su casillero en esta fase, ganando a domicilio. Todos en el club sabían que esta victoria llegaría tarde o temprano, ya que este equipo está trabajando muy duro desde que empezó la temporada. Ha sido un triunfo muy deseado y los chicos se lo merecían. Jamás se han venido abajo, han seguido remando todos hacia delante, con ilusión y sabiendo que esto llegaría y por fin así ha sido. Además, de una forma contundente. En el último cuarto del partido ha sido donde se ha sentenciado el encuentro.

CBAS Aranjuez es 5º con 2 p

Noticias relacionadas

Balonmano Santiago Aranjuez: 10/02

Jornadas de promoción del balonmano entre los escolares

Balonmano Santiago Aranjuez: 03/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.