HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de febrero de 2020

Don Palpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Juvenil Preferente Gr. I: 18ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 5 - AD Alcorcón 7

Jorge 1, Vélez (A), Nacho 1, Noé (A) y Javi (Mario (2, A), Sergio (1, A), Gonzalo, José Carlos, Espada, Alvaro e Iker).


El equipo juvenil jugaba frente a la AD Alcorcón en el Agustín Marañón en un encuentro en el que los chavales que dirige Lorenzo Núñez lo afrontaban muy enchufados desde el comienzo ya que en dos minutos habían sido capaces de originar un par de jugadas claras de gol con un balón al palo incluido.
Buen comienzo ribereño, asentados sobre el campo y controlando hasta que el partido comenzaba a igualarse y así, para desgracia de los de Don P´Alpie, en una contra llegaba el 0-1 que, curiosamente, sirvió de acicate y estímulo para los de Lorenzo Núñez puesto que en dos buenas jugadas colectivas llegaba la remontada para conseguir ponerse con 2-1 en el electrónico.
Es más, fruto del buen juego y de la superioridad mostrada por los de Aranjuez, en una jugada de estrategia y en otra a la contra conseguían otros dos goles más para poner ahora el marcador en un 4-1 claro y justo tal y como se estaba desarrollando el partido.
A partir de ahí el equipo de Alcorcón se coloca con portero-jugador y así consiguen recortar diferencias para poner el partido en un peligroso 4-3 pero en una acción ribereña, en un robo de balón, llega un nuevo gol para los de Don P´Alpie para llegar al descanso con un 5-3 a su favor.
En la segunda mitad, el equipo ribereño siguió con la misma intensidad que en la primera, aunque la presión rival hacía que a los de Aranjuez les costase llegar con fluidez a posiciones ofensivas.
Aun así, Don P´Alpie dispuso de dos claras ocasiones como para haber aumentado su renta, pero el balón no quiso entrar mientras que los de Alcorcón, en dos salidas a la contra, conseguían hacer dos goles para empatar el partido 5-5.
Mazazo para los chicos ribereños que veían como el esfuerzo realizado no tenía recompensa y menos aun cuando ya justos de fuerzas llegaba el 5-6 y, a falta de cinco segundos para el final del partido, el definitivo 5-7 que decantaba el encuentro, injustamente por lo que se vio sobre el campo, del lado visitante.

Don P´Alpie es 13º con 13 p

Cadete 2ª Gr. III: 15ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 4 - Villa de Salvanés 4


A falta de cinco minutos para el final el entrenador de los de Villarejo, disconforme con la actuación arbitral decidió retirar a su equipo del campo

Don P´Alpie es 9º con 19 p


Infantil 2ª Gr. III: 14ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 4 - Deporcoslada 4

(Pablo, Rubén, David y Lesmes)
Don P´Alpie es 5º con 25 p


Alevín 2ª Gr. V: 15ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 1 - FS Diagonal 4

(Miguel Angel)
Don P´Alpie es 12º con 12 p

Noticias relacionadas

Don P´Alpie Aranjuez FS: 11/02

Don P´Alpie Aranjuez FS: 04/02

Don P´Alpie Aranjuez FS: 27/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.