HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2020

Dos récords de España de Andrea Muñoz en el Nacional de sala

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz ha batido dos récords de España en el Campeonato Nacional de Sala que acontece en Oropesa del Mar (Castellón).

Andrea Muñoz, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha batido el récord de España junior en la tirada clasificatoria de la categoría absoluta del Campeonato de España de Sala en Marina D´Or.

La arancetana, que ha pasado como primera de la modalidad de arco compuesto, ha llegado a los 579 puntos, tras la suma de 287 y 292 en las dos mangas de 60 flechas sobre dianas a 18 metros.

Su compañera Noemí Loro también ha pasado a las rondas eliminatorias en el puesto vigésimo (553 puntos, 281 + 272) de entre 40 tiradoras de las que se han clasificado 32.

El segundo registro batido ha sido el de equipos mixtos junto con Ramón López al alcanzar los 1.171 puntos en la ronda clasificatoria después de disparar 120 flechas.

Noticias relacionadas

Dos oros del Arco Aranjuez en el Nacional de sala

Arqueros Ribereños, de curso de instructores IFAA

Jornada de la Liga Local de Bosque en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.