HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de febrero de 2020

María Castañera llega hasta cuartos en el Premium de Málaga

Pádel Aranjuez
María Castañera ha llegado hasta los cuartos de final del torneo TyC Premium 1 del Circuito Nacional de Pádel en Málaga.

María Castañera, alumna de 2º de la ESO en Litterator, ha disputado este fin de semana una prueba del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel en el complejo Belife Wellness Center de Málaga.

Castañera, número uno del Ranking de la Comunidad de Madrid, ha jugado con L. Peralta de compañera en el cuadro final infantil de la competición, abierto únicamente para las 16 mejores parejas de España del Nivel 1.

En su primera ronda vencieron por un doble 6-0 al dúo formado por M. Farla y S. Vivancos para después, ya en cuartos, caer ante la dupleta número uno del cuadro -N. Aguilar y A. Ustero- por un tanteo de 3-6 y 1-6.

María, pese a su juventud, lleva inmersa en el circuito federado madrileño varios años disputando torneos en diversos puntos del país bajo el patrocinio de la marca Bullpadel.

Noticias relacionadas

Cuarta prueba del Circuito del Pádel Occidental

Liga Madrileña: 4ª Jornada

Liga Madrileña: 3ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.