HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2020

El Tiro con Arco Aranjuez, en el GP de España

Tiro con Arco Aranjuez
El Club Tiro con Arco Aranjuez compitió en el I Gran Premio de España de la temporada en Valladolid.

Andrea Muñoz y Jaime Rodríguez participaron en la Copa de España acontecida en el Complejo Deportivo Ciudad de Valladolid organizada por la Real Federación Española de Tiro con Arco y el Arco Club de la localidad castellana.

Andrea -con el equipo Informática de Madrid- finalizó en la quinta posición de la modalidad de arco compuesto al llegar hasta cuartos de final y caer ante Ana Alonso (AC Valladolid). 

Exenta en la primera ronda por ser la número cuatro del ranking, eliminó a María Gómez (AC Valladolid) en octavos de una competición con 27 participantes.

Formando conjunto con Pilar Alvarez y Nuria Enriquez, la ribereña quedó situada en segunda posición con 215 puntos, por detrás del club anfitrión (220) en una lista de siete escuadras.

Por su parte, Jaime Rodríguez cayó en los 1/24 ante Pablo Martín (Arqueros San Jorge) quedando situado el 37º de la tabla de recurvo, que reunió a 96 tiradores, con 578 puntos.

Noticias relacionadas

El Arco Aranjuez comienza la Liga Madrileña de Bosque

URGENTE: Se cierran las instalaciones deportivas municipales por el coronavirus

Andrea Muñoz, de concentración técnica en la Blume

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.