HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2020

Exposición de arte pop de Javier Melús en Aranjuez

Javier Melús Pop Art Aranjuez
El pintor y palista internacional Javier Melús expone su obra Pop Art en el CC Isabel de Farnesio de Aranjuez hasta el día 28.

El artista y palista internacional Javier Melús -muchos años miembro del CE Piragüismo Aranjuez- expone su obra pictórica de estilo arte pop en la Sala Julián Casado del CC Isabel de Farnesio.
Javier Melús Pop Art Aranjuez
Desde el día 4 hasta el próximo 28 de marzo de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 horas se pueden contemplar de cuarenta obras de este autor autodidacta que evolucionó desde el reflejo de los paisajes navarros de su tierra natal hasta el collage, la experimentación técnica, el aprovechamiento de materiales y la expresión irónica y humorística con iconos del cómic, la publicidad o el cine.

Javier Melús ha exhibido sus trabajos en galerías y centros culturales nacionales y del extranjero y por fin ha llegado a una sala de la ciudad en la que con el CEPA (2005-16) conquistó 37 medallas en Copas y Campeonatos de España y en diversas citas internacionales con la selección española.

La delegada de Cultura, Nerea Gómez, inauguró ayer miércoles la muestra, de acceso gratuito.

Noticias relacionadas

Comida y premios del Club Piragüismo Aranjuez: Fotos

Autonómico de Invierno de Piragüismo en Aranjuez: Fotos

Pedrero y el CEPA, candidatos al Premio Siete Estrellas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.