HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2020

Julio Moreno y José Manuel Pardo logran la tarjeta Alps Tour

Golf Aranjuez
José Manuel Pardo y Julio Moreno.
Julio Moreno y José Manuel Pardo han alcanzado la tarjeta Alps Tour, lo que les permite disputar este circuito satélite para el Challenge Tour.

Los jugadores ribereños del Club de Golf Aranjuez José Manuel Pardo y Julio Moreno han logrado en La Cala Resort su tarjeta Alps Tour, que les abrirá las puertas a este circuito internacional.

Durante el torneo, suspendido tres veces por la climatología, Moreno, que llegó a la jornada final en octava posición, se coló entre los 32 mejores de la tabla. Por su parte, Pardo firmó el par del campo y con ello también el acceso a la ansiada tarjeta.

Mientras que Julio ha decidido dar el paso a profesional, José Manuel ha optado por seguir un año más de amateur. Para ambos la temporada 2019 en el Ranking Mundial Amateur ha sido muy exitosa.

Moreno acabó seis de los 16 torneos -cuatro de ellos profesionales- disputados entre los diez primeros y ganó el Trofeo Panorámica en Castellón.

Pardo jugó 19 -uno profesional- y en nueve de ellos terminó entre los diez primeros, anotándose la Copa Galea en Vizcaya.

Ambos formaron parte del equipo del Golf Aranjuez (con Miguel García y Daniel Castrillo) subcampeón de España.

Noticias relacionadas

XIII Torneo Senior: 04/03

Torneo Social: 02/03

Torneo AESGOLF: 29/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.