HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2020

Marina Benito gana el Trofeo de Adultos en Madrid

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito ha ganado el Torneo de Adultos que se ha jugado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Marina Benito, del Club de Tenis Chamartín, se ha hecho con el triunfo en el Torneo de Adultos disputado en tierra batida bajo cubierta al superar en la final a la cabeza de serie número tres, Sofía Cerezo (CT Alcalá), por un doble 6-2.

En semifinales pudo con la jugadora del CT Alcobendas Amanda Montes (número cuatro del cuadro) por un tanteo de 6-3 y 6-0.

La ribereña, cabeza de serie número dos, ha logrado dos triunfos en este inicio de temporada tras su éxito en el Open de Alameda en una etapa de adaptación a su nueva empuñadura.

Noticias relacionadas

Liga Madrileña de Promoción de Tenis: cuadros y jugadores

Marina Benito debuta ganando en la Ciudad de la Raqueta

Dos tenistas de Aranjuez siguen en la Ciudad de la Raqueta

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.