HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2020

Silvia Garvín estuvo en la Liga Master de Madrid

Natación Aranjuez
Silvia Garvín, del Real Canoe, estuvo en la segunda jornada de la XVI Liga Master de Madrid.

La arancetana del Real Canoe, Silvia Garvín, participó en la segunda jornada de la Liga de la Federación Madrileña de Natación para veteranos celebrada en la piscina del Club Chamartín de la capital.

Silvia disputó los 50 metros libre F40, siendo primera con un tiempo de 31"37¨ y compuso parte del 4x50 m estilos +160 junto con Olga Rosales, Gema Montoya y Carmen Cabello repitiendo puesto con un crono de 2´32"02¨.

Noticias relacionadas

Alicia Díaz nadó el Absoluto de Madrid de Invierno

El Natación Aranjuez, en la Liga Madrileña Benjamín

Silvia Garvín nadó en la Liga Master de Madrid


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.