HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de mayo de 2020

El Ancora Aranjuez abre su inscripción para la campaña que viene

Ancora Aranjuez
La AD Ancora Aranjuez abre el periodo de preinscripción para sus equipos de cara a la temporada 2020/21.

El Ancora Aranjuez manifiesta que "aun conocedores de las incógnitas que se presentan para la temporada que viene, nuestro deber como club es preparar la próxima temporada para continuar con nuestra labor educativa y deportiva".

Para ello la entidad blanquiazul ha abierto el plazo de preinscripción reservado para los jugadores actuales de sus plantillas hasta el próximo día 15 de junio a través del formulario reseñado abajo.

Estos, si estuvieran al corriente de pago, sólo tendrán que abonar una cantidad reducida como importe compensado que la Junta Directiva ha destinado a la preinscripción de la actual temporada respecto al ahorro de la anterior.

Esta preinscripción asegura la reserva de plaza y en caso de no hacerlo, el club entenderá que esa plaza queda libre.

El Ancora, consciente de la difícil coyuntura social de estas fechas, ha asegurado que "debido a que muchas familias pueden estar viviendo una complicada situación laboral, hemos optado por mantener la ropa de la presente temporada (con algún cambio mínimo) con el objetivo de contener el gasto que pueda tener cada familia".

"En el caso de no poder iniciar los entrenamientos y competiciones en las fechas previstas, procederemos a adecuar el importe total de la temporada a las nuevas fechas y en el caso de no poderse realizar la competición, el Club tomará las decisiones pertinentes", ha declarado en su comunicación a los jugadores y familiares.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Noticias relacionadas

Coronavirus en el Deporte de Aranjuez: Semana X

El Real Aranjuez regresa a 3ª: Así quedan todos los equipos de Aranjuez

El Real Aranjuez subiría a 3ª y el Ancora a 2ª con la propuesta de la Madrileña de Fútbol

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.