HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de junio de 2020

Homenaje a Agustín Laredo a orillas del río Tajo

Pesca Aranjuez Agustín Laredo
Agustín Laredo ha recibido esta mañana el homenaje de sus amigos pescadores con el descubrimiento de un pequeño monumento a orillas del río Tajo.

Un grupo de pescadores y amigos de Agustín Laredo -fallecido el pasado 19 de abril a los 53 años tras una larga enfermedad que le obligó a varias intervenciones quirúrgicas- ha recordado su figura como pescador y como persona con el levantamiento a orillas del río Tajo de un pequeño monumento en su memoria.

En la placa reza: "Manyuki. La eterna sonrisa. Tu familia y amigos siempre te tendremos en nuestros mejores recuerdos".

El grupo, representante de aquel proyecto que hace veinte años Agustín inició junto con una veintena de personas para recuperar el río, ha estado acompañado por familiares en el emotivo acto.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XV

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XIV

Patrimonio Nacional se compromete a solventar los problemas de la Ría

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.