HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2020

El Real Aranjuez presenta su renovación de socios por internet

Socios Real Aranjuez 2020 internet
El Real Aranjuez ha abierto la campaña de renovación de socios con la novedad de poder hacerlo por internet.

El Real Aranjuez ha iniciado su campaña de renovación de socios para la temporada que viene manteniendo los precios de la pasada hasta el 30 de junio.
  • General: 85 euros
  • Jubilados: 70 euros
  • Niños hasta 14 años: 5 euros
Los socios que renueven recibirán como regalo la nueva bandera del club y un ejemplar de la revista El Regate que resume la temporada del ascenso a Tercera División.

Los nuevos socios que ingresen antes del 1 de julio pagarán 85 euros, sean jubilados o no, y no recibirán ningún obsequio.

La novedad de este año estriba en que el club abre una línea directa en internet para la renovación: RENOVACIÓN AQUÍ

Además, la entidad roja ha informado de que convocará en plazo y forma a sus socios a una Asamblea Ordinaria en la que se modificarán los precios de los abonos.

Más información: 687 55 03 55

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.