HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2020

La Escuela DFA se convierte en el Aranjuez Balompié

Rafa Pérez Entrenador Aranjuez
La Escuela de Fútbol DFA Aranjuez pasa a ser el Aranjuez Balompié.

La DFA Aranjuez cambia su denominación para convertirse en el Aranjuez Balompié, entidad abierta a jugadores federados y no federados.

El AB pretende estas categorías para la temporada que viene:
  • Infantil 2007/08
  • Alevín 2009/10
  • Benjamín 2011/12
  • Prebenjamín 2013/14
  • Chupetín 2015/17
Su director, Rafa Pérez, señala que la filosofía de la entidad se mantiene: "Tenemos como objetivos el disfrute del niño, la mejora personal fomentando valores y deportiva con una metodología de entrenamiento establecida por etapas, la inclusión social y el dar cabida a todos sin discriminación por no existir pruebas de selección".

"Además, ofrecemos el entrenamiento específico del portero y en la categoría chupetín si el jugador tiene un hermano en el club sólo paga la equipación".

Más información: 658 617 152 y 647 947 221.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.