HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de septiembre de 2020

Ayudas de 29 millones de la Española de Fútbol para la 2ªB y la 3ª División

Subvenciones Fútbol
El Real Aranjuez podría beneficiarse del Programa Impulso 23 aprobado por la RFE Fútbol como ayuda a los clubes de 2ªB y Tercera División.

La Comisión Gestora de la RFEF ha aprobado el Programa Impulso 23 para la nueva temporada, con un total de 29 millones de euros, destinados a los clubes de Segunda B y Tercera División. 

Esta cifra supone un aumento del 4,7% respecto a la anterior temporada, más de un millón de euros.

Todos los clubes de Segunda División B y de Tercera División que no sean dependientes o filiales de clubes profesionales, 450, tendrán acceso a estas ayudas, que se incrementan por cada partido disputado y por cada mes de competición. 

Estas ayudas serán abonadas con carácter periódico desde el inicio de la temporada, y a las mismas se unirán las del programa Cantera de Valores o el programa de balones de Adidas, entre otras bonificaciones.

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXV

El Real Aranjuez comenzará la Liga el 18 de octubre

La Comunidad aprueba el protocolo anti-Covid de la Madrileña de Fútbol

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.