HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2020

Victoria del pádel de Aranjuez en el Circuito Mahou San Miguel

Pádel Aranjuez Mahou
El dúo María Castañera y Ana Cristina Sánchez ha vuelto a ganar un torneo, esta vez de categoría 3ª absoluta en el Circuito de la FMP.

Ana Cristina Sánchez y María Castañera -número tres del ranking de Madrid cadete pese a ser infantil- han sido campeonas en la 3ª categoría absoluta del Torneo Federación Madrileña de Pádel correspondiente al Circuito Mahou San Miguel disputado en la Ciudad de la Raqueta de la capital.

La final de esta II prueba del circuito la ganaron a E. Pareja y E. Alcalde por un tanteo de 7-6 y 6-4.

Anteriormente la dupleta María y Ana pudo con M. Farfán e Y. Uz (6-3 y 6-4); con A. López y A. Pérez 6-3, 6-7 y 6-4; con B. Bilbao y M. Medina-Bocos -cabezas de serie número 5- 6-2 y 6-0 en cuartos y con M. López y A. Alonso (números 6) 6-3 y 7-6 en semifinales.

La semana próxima la pareja participará en el Campeonato de Madrid Cadete.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.