HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de octubre de 2020

Marina Benito jugó el Torneo de Linares

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito ha jugado el V Torneo Nacional de Linares (Jaén), en el que ha disputado tres encuentros sobre tierra batida.

La jugadora de Aranjuez del Club de Tenis Chamartín, Marina Benito, ha participado en el torneo linarense perteneciente al Circuito IBP Uniuso celebrado en el Club de Tenis Base Linares 2002.

La arancetana ganó en primera ronda a Ana Schultz por 6-1 y 6-0 y al día siguiente le tocó doble jornada.

Por la mañana eliminó a la murciana Alba Pedrero por 4-6, 6-2 y 6-2 tras una remontada a lo largo de dos horas y media de juego.

Por la tarde la cabeza de serie número tres, la cordobesa María José Luque, no dio muchas opciones a Marina, a quien doblegó por 6-0 y 6-2.

Noticias relacionadas

Nadia Garcia, eliminada en el Torneo Brezo Osuna

Shiori García, a semifinales del Torneo Brezo Osuna

El Tenis Aranjuez compite en el Torneo Brezo Osuna

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.