HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de diciembre de 2020

El Balonmano Santiago se sumó a la Operación Kilo

Balonmano Apóstol Santiago
El Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez ha colaborado en la Operación Kilo del colegio somasco.

La familia del CBA Santiago Aranjuez (jugadores, técnicos y directiva) han participado en la Operación Kilo que anualmente organiza el Colegio Apóstol Santiago.

El club ha aportado alimentos no perecederos que serán distribuidos por el centro somasco entre la población más necesitada, en estos tiempos de pandemia con casos más numerosos y agudizados.

Los directivos, entrenadores y capitanes hicieron entrega de la colecta al Superior de la Comunidad Religiosa y responsable de la Pastoral del centro educativo, Juan Manuel Monzón.

"Queremos agradecer a todos los integrantes del club su desinteresada colaboración para conseguir este objetivo. Nos sentimos muy orgullosos de haber participado en esta misión y esperamos poder participar todas las ediciones posibles", han comentado desde la entidad deportiva.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.